jueves, 6 de marzo de 2008

Renunció Ledo

Jorge Ledo, presidente de Olimpo, renunció esta tarde de su cargo. ¿Razón? No se conoce. Solamente se escuchó esta noticia en la radio LU2, dónde también escuchamos que Zaboloy no sa a ser el presidente.

Las hazañas de Jorge Ledo:

  • En 1994 tomó a un Club Olimpo en pésimo estado económico, y con el paso del tiempo lo logró salvar cuando estaba apunto de desaparecer.
  • En 2001, con ayuda de los árbitros con los que habló en algunos partidos, Olimpo ascendió a Primera División, ganando por 4-0 a Instituto de Córdoba, que según se dice, estaba arreglado para que traiga a los jugadores suplentes.
  • En 2006 y 2007 consiguió ganar los Torneos Apertura y Clausura de la Primera "B" Nacional, ascendiendo directamente a Primera División.
Rumores, las cosas malas de Ledo:
  • En 2001, en el campeonato del primer ascenso, dicen que le pagó a muchos árbitros, entre ellos al que dirigiría el partido entre San Martín de Tucumán y Olimpo. Sin embargo, no pudo arreglar en Entre Rios, donde Olimpo perdería con Gimnasia de allí por 3-1.
  • En 2006, muchos mencionan el acuerdo con Belgrano de Córdoba, para que los de dicha provincia tengan a un equipo de allí en Primera División, al haberle ganado a Olimpo en la Promoción.
  • En 2006 y 2007 dicen que arregló partidos con los árbitros, destacándose el de Talleres (Olimpo ganó 1-0 con gol de penal), y el de Atlético Rafaela, el último en la Primera "B" Nacional.
  • El contrato de Navarro Montoya, en el cuál dicen que la cifra de dinero que le debían pagar era menor a la que figuraba en el contrato, y por lo tanto, el resto del dinero se lo quedaba Ledo.
Y debe haber muchos negocios mas que el ex-presidente de Olimpo realizaba en el club, sin embargo, estos son solo rumores. Nada es oficial.

Habrá que esperar por un nuevo presidente. Próximamente mas noticias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos, Ledo es un pedazo de facho hijo de puta, Toda la vida se manejó como mafioso y es confirmado que durante estos últimos años, la Comisión directiva, llena de olfas chupasangre, firmaba las actas a libro cerrado...
Ojala vengan aires nuevos, que permitan desarrollar las inferiores y tener un club mirando a la gente y no a la billetera de los administradores...

Anónimo dijo...

Ledo delincuente..hijo de mil re puta..esta basura no es hincha de olimpo..vendio al club..lucro con nuestra camiseta para llenarse los bolsillos como lo hace tb su hijastro(el engendro de zabaloy). lo que se dice del contrato de navarro montoya es verdad..lo hace con todos los jugadores.todos son chupapija de el..dirigentes (marchesiani,escamilla,ali,etc)..tecnicos (los craneos de echaniz y hernandez que nunca sacaron iun jugador..dos inutiles y arrastrados) y tb jugadores alcahuetes (laspada y cauteruchi). Son todos unos hijos de re mil re puta..pero nunca hay que privilegiar a toda esta porqueria por sobre el club..hay q ir y no bajar los brazos. Zabaloy inutil