lunes, 4 de febrero de 2008

Faltan 5 dias

El delantero de Racing dejó en clara la meta para el Clausura que arrancará el próximo fin de semana. "Me encantaría pelear el campeonato, pero la realidad nos marca otra cosa", destacó. La Academia debuta con Olimpo, el sábado.

"El objetivo es no descender." dijo a La Red, y habló acerca del debut ante el Aurinegro, "El partido con Olimpo es muy importante para nosotros. Es el primer paso que tenemos que dar. Hay que ganar. Somos locales, vamos a contar con el apoyo de la gente".

Fuente: TyC Sports


Lo cierto es que se acerca el Torneo Clausura, nuevos jugadores, nuevas ilusiones. El objetivo de Olimpo, uno solo: evitar el descenso directo y la promoción. Para hacerlo, el club incorporó 4 jugadores nuevos: Javier Robles, proveniente de Velez; Leonardo Ulloa, de Arsenal; David Solari, desde Italia; y Ignacio Ithurralde, proveniente del Monterrey de México. Además cuenta con las buenas apariciones de Leandro González, quién en 4 partidos amistosos convirtió 4 goles (ante Argentinos, Quilmes y el equipo de suplentes). González será acompañado por Josemir Lujambio, quién no tuvo un rendimiento alto en el Torneo Apertura y llegó tarde a la pretemporada por motivos familiares. El resto del plantel lo integran:

  • Arqueros: Cauterucchi, Ramírez, Ibáñez.
  • Defensores: Araujo, J. Martínez, Páez, Villavicencio, Ithurralde, Mancinelli, Tavio, Saavedra.
  • Mediocampistas: Wagner, R. Martínez, Pinto, Morales, Carrizo, Robles, Perugini.
  • Delanteros: Lujambio, González, Olivi, Solari, Ulloa, Mondelo.
Recordemos también las bajas del equipo Aurinegro:

  • Sebastián González, quién volvió al Monterrey de México, para luego irse a otro club del mismo país.
  • Sebastián Dubarbier, quién se fue a jugar a un club de Rumania, el mismo en el que juega el argentino Fabbiani, ex Lanús.
  • Salustiano Candia, quién se fue a México para jugar en el club que dirige el argentino Antonio Mohamed.
  • Carlos Navarro Montoya, quién tenía una lesión que le impedía jugar durante el venidero torneo, y decidió rescindir su contrato con la institución.
Ojalá Olimpo logre sumar los puntos necesarios para evitar la zona peligrosa, y así lograr mantener la categoría en la máxima división del fútbol argentino, en la tercera división mejor del mundo, según FIFA. Saporiti está muy tranquilo y confía en el plantel, ojalá que todo termine bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola , faltaron jugadpres al nombrar el plantel te falto el delantero Mariano Martinez de muy buen desempeño cuando juego el campeonato anterior y el arquero proveniente de independiente y lanus , Lucas Calviño.
gracias